miércoles, 26 de septiembre de 2007

"una noche con Tanguetto"

Llegó, por fin,
el día,
el día de la cita.
Confieso que por mañana,
me desperté ansiosa.
Necesitaba, con urgencia
un lindo par de zapatos
para completar mi atuendo...
A la hora señalada,
él tocó el timbre
de mi casa...
y mis piernas temblaron.
Me había puesto
"ese" vestido negro,
y había llegado a la conclusión,
después de horas de dudarlo,
que mi cabello debía estar recogido:
para la ópera,
y para el tango posterior.
Pero sabía (sí, lo sabía)
que al regresar
seguramente a la madrugada,
el pelo iba a estar suelto.
La velada fue mágica.
Ópera de Verdi,
piza con tinto...
y después
puro Piazzola,
que nos llevó,
por Callao
hasta su casa.
Anoche
el sueño no llegó
pronto.
Y
agotada, hoy,
sólo puedo decir:
"Bravo!"

9 comentarios:

tanguetto dijo...

Gracias mil gracias...

fiorella dijo...

Una noche especial,imagino Callao,que la conozco y el clima y la noche,bueno...Piazzolla.UN beso

Batsi dijo...

Para vivir una noche así... ¿debo viajar hasta Argentina????

Sí. Lo sé. Acá eso sería imposible. Me refiero por lo del tango...

. dijo...

tanguetto tanguetto????!! el mismo tanguetto que conozco yooo??? :O

y qué teneeeees vos que no tenga yooooo???? que a mi no me invitooooo!!! y yo vivo en la argentinaaaaaaa!!!
acaparadoraaaa!!

jajajaj, era groma, pero qué bueno!! qué lindo!!
amo piazzola, amo buenos aires

me encanta como escribís nena...BRAVO!

un abrazo, y te sigo!!!

. dijo...

ahhhh te cuento algo! para que tu música siga aunque abramos la ventana para ponerte el comentario (ahora se corta y es una pena, es lindo escribir y seguir escuchando la música que elegiste)
vas a configuración comentarios, y tildas la opción comentarios en una ventana emergente, asi no se corta la música! :)
dale!!
besotes bonita!

PIZARR dijo...

Me apunto a semejante plan. Debió de ser una noche mágica de verdad.

Un saludo desde el mundo de los sueños

el nombre... dijo...

tanguetto: la agradecida soy soy!

fiorella: sí, Tanguetto tiene esa habilidad de llevarte por lugares de Bs. As. tan particulares...

Batsi: No creo que para vos sea necesario llegar hasta aquí. Soñando se puede. Tal cual como en el post!

claudia: no te pongas celosa! La próxima salimos los tres! (Y no es ninguna menage a trois!!!)

Claudia: ya lo hice, gracias.

Pizzar: Mágica, e inolvidable.
Como le dije a Clau, "desde el mundo de los sueños" todo es posible...

Robert dijo...

Tambien me paso por tu otra casa, pero creo que no me has invitado verdad? jejeje, no importa... Me ha gustado, por cierto... Candida Noche verdad?? ...

P.D. No soy un Paranoico jajaja....

Fabricio dijo...

Una pregunta: Hubo algún corte y quebrada?
Pillina!!! jejejejeje