viernes, 21 de diciembre de 2007

Al señor de mis sueños.


Bueno, Amor...
Se termina el 2007.
Yo sigo esperándote.
No diste señales durante
todo este año,
pero no te apresures,
tomáte tu tiempo,
no estoy como Penélope
esperando... y desesperando...
Te he encontrado
en otros lugares,
he transitado en tu compañía
caminos de la vida...
Pero vos,
mi hombre real,
no te presentaste...
No te preocupes,
no te apures...
Vos y yo
debemos saber,
sin saberlo,
que todavía no es tiempo...
Y
te esperaré,
como me esperarás vos,
mientras nos confundimos
con otros.
Mi piel
no envejecerá
mientras llegás.
Mis ojos
no se opacan
con tu ausencia.
Estoy llena de vida.
Y seguramente vos también.
Sólo que ha faltado
la ocasión.
P.D.: Si al llegar, me encontrás dormida, empezarás a conocerme.
Me encanta dormir, para soñarte!

35 comentarios:

RMS dijo...

Hola linda.. al espera.. siempre las esperas... abrigar la esperanza.. soñar si, pero no vivir de los sueños ni que estos nos vivan.
El mejor de los deseos par vos y los tuyos en esta Navidad. Un placer como siempre.
¡Feliz 2008!
Besos.

Misántropo dijo...

Y no importa que el tiempo vaya pasando. Así es y así será.

Hermoso ejercicio de fin de año.

Besos.

Esther Hhhh dijo...

Uhmmmmmm precioso, Guapa.... Espero que tu espera acabe pronto, al igual que la mía, y que entretanto no nos duela más el desamor...

Besitos

. dijo...

asi es, como dice la canción...tuve amor, pero siempre a destiempo

ojalá que este año q esta llegando sea EL TIEMPO
es mi deseo , de todo corazón
...y para mi también :)

besos preciosa!
felicidades

Anónimo dijo...

Seguro que llega... mientras a seguir viviendo...
Besos

by Alex dijo...

Precioso.....mi niña.
Santa paciencia la tuya....jeje, pero veo que no te aburres ni pierdes el tiempo.....buena filosofia de la vida...pero ,permiteme que te haga una pregunta...¿ese hombre que esperas, no estará idealizado?....ya sabes, luego al final, tal vez seamos todos un poco "normalitos".....pero ,no te quiero quitar la ilusión....jejeje...¡¡diosmelibre!!
A tus pies, Lady...como siempre.

hombretresx dijo...

Que lindo y que buen escrito.

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

un beso
hannibal

Batsi dijo...

Guuuuuauuu, el final me gustó mucho; fue la nota especial. Y yo también estoy así... esperando a que llegue... y mientras soñando...

Fabricio dijo...

Este muchacho sí que se hace desear.....bello escrito y bella imagen.
Feliz 2008.
Un beso nuevo.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Precioso. Y el final es el toque mágico que enriquece el poema.
¿Sabe? Yo también espero... Que el 2008 nos regale el amor verdadero.
Besos

EsSa dijo...

Me ha encantado. Totalmente identificada.

Un beso!

magimu dijo...

muy lindo lo que posteas, me gustaron tus dos blogs.

STeVeN dijo...

disfrute leyendote
ojala no tarde en
llegar este personaje
siniestro del que
tanto se habla

RMS dijo...

Hola linda... aquí volviendo para agradecer tu compañía este año en mi blog. Te envié un email, pero igual te dejo un abrazo y FELIZ 2008. Recordá que hay una copa esperando por vos en mi blog.
Besos.

Karlos dijo...

Antes de que te des cuenta estará a tu lado para que le veas cuando abras los ojos, cuando despiertes del sueño.

D. Herque dijo...

Respetar tu sueño…tus sueños…mientras, a través de un poema, podemos conocerte es una sutil manera de saber más de ti mientras te acuna la noche.

Un beso

Carlos dijo...

...ojos que no se opacan con la ausencia...

Ese es mi tipo de mujer!

Otro abrazo silencioso.

Felíz 2008.

Recomenzar dijo...

Me encanta dormir, para soñarte....



me encanta soñarte cuando despierto!!!!

Aprendiza de risas dijo...

LLegará, Mientras, vive intensamente los días que se nos escapan corriendo de las manos.

Un beso lleno de cariño,

LOLA GRACIA dijo...

Me ha encantado...Si...esperar sin desesperar es de sabios y parece que tu lo eres.

Sintagma in Blue dijo...

Todo llega cuando menos se lo espera uno.

;-)

CurroClint dijo...

Pero eso, llena de vida, siempre.
Otro besazo transatlántico.

Imagine Photographers dijo...

Lamentablemente no puedo venir a verte, porque no soy quien esperas, por la lejanía y el mar que nos separa, pero si puedo ofrecerte amistad sincera.
Un beso

AnaR dijo...

Que ternura.Que hermosura...

Un beso

variopaint dijo...

bonito poema...
enhorabuena!

M.

Naimad dijo...

"Me encanta dormir, para soñarte"... maravillosa frase...
Besos

Erotikus dijo...

Soñarte despierto sera un placer

Besos eróticos

variopaint dijo...

Hola...puse este post en mi blog, espero que te guste
Bs

En la ausencia del mar, desde mi orilla
veo navegar tu barca, olas de plata
retenidas en aquel tiempo de perfidias,
un horizonte de dagas que me mata.

El silencio al infinito de mi canto
en tu luna derramada por la sombra
se libra de las sirenas del destino
donde se muere el sol en el ocaso.

Tranquilidad tan densa de la noche
con el tañido de tristes corazones
pensar...sentir, te encierra y sobrecoge
con sentidos que no atienden a razones.

Duelo de titanes, desgarrada suerte
encerrados en las cuevas de los seres,
tristes sonidos en los labios de mujeres
me revelan el sentido de la muerte.

Luna derramada en sus cristales negros,
enamorado corazón, en quien confío
que desemboca en tu mar como ese río
hoy a tu lado, con el corazón abierto.

Sombra nocturna de urgente fantasía
guíe tu camino a mi abrigado puerto
donde te aguarda la caja de la vida
que se agita gritando, con el tiempo.

Embrujada con tus cantos de sirena;
sangre inmortal, atribulada reina
los cabellos en el mar donde te peinas,
y me libren los dioses de esa pena.

Te espero con el agua de mis lágrimas
respirando el aire que me inspira,
desangrado dolor el de tu estima
con un aire espinado que desangra.

Hoy retengo la aurora entre mis manos,
te regalo una flor de primavera,
aquí estoy yo, soy el hombre que te espera
para acogerte segura, entre mis brazos.

Para que llegues a mí y así abrazarte
tomarnos juntos, no sé cuando, nuestro día;
que la noche nos dé nuestra alegría
pues me encanta dormir, para soñarte.

Anónimo dijo...

Hola!

Te diras y esta P@t@ncit@ que hace x aqui? pues te cuento, navegando por aqui y por alla me encontre con tu blog y mirando me encontre con cosas interesantes y me dije a mi misma "Mi misma tienes que entrar este sitio seguido" asi que si no te molesta estare aqui visitandote y comentando una que otra vez, pues a veces entro de carrerita!

Espero que tengas buen fin de semana!

P.d. Si gustas puedes ir a mi casita y ver que tantas locuras escribo y si te gusta, pues ahi nos veremos, ok?
Un saludito!

http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

Nada sé dijo...

Soñar es bueno pero vivir la realidad es lo que debes de hacer
Un saludo.

MentesSueltas dijo...

Vivir, esa es la idea...

Te abrazo, en tu espera.
MentesSueltas

Mar dijo...

madre mia, se me erizó el vello...que maravilla!!. Ah como me posteo alguien esto ha sido como pasar las uñas por un trozo de seda...

saludos...Qettah

Horacio Gris dijo...

bellísima imagen.

Kostas K. dijo...

¿Por qué no te encuentras a tí misma?. ¿Tan difícil lo tienes que te da miedo conocerte?.
Besos desconocidos.